1.Comen mas que frutas e insectos:
Si bien se alimentan fundamentalmente de insectos y frutos, algunas especies de murciélagos se alimentan de sangre y también de otros animales ;como el murciélago vampiro, uno de los más interesantes debido a sus increíbles cualidades para la depredación, pero también son capaces de capturar peces para alimentarse. pueden localizar a sus presas tan solo con las vibraciones del agua, bajando rápidamente en picada y haciéndose con un nutritivo alimento.
2. Demasiados ruidosos:
Pueden ser muy ruidosos y los científicos aseguran que para comunicarse alargas distancias emiten un sonido demasiado fuerte. y puede causar dolor físico.
3.Son inteligentes y sociales:
Si bien no se sabe con certeza cómo ocurre realmente, es sumamente interesante la forma en la que los murciélagos forman complejos grupos sociales, con fuertes lazos que denotan gran inteligencia y sofisticados mecanismos comunicacionales. Grandes grupos de murciélagos se componen de pequeños grupos familiares que forman comunidades y que se traspasan de uno a otro grupo, como si pudiesen establecer amistades y reconocerse entre pares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario